Aviso Legal
AVISO LEGAL
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en este documento.
Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage
Datos de la empresa referentes a su actividad:
Razón Social: INERGÓN S.L.
Actividad: Fabricación y/o Elaboración y/o Transformación de comidas preparadas y de comidas preparadas para colectividades.
Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz- Tomo 341 -Folio 177 -HOJA BA-26155- INSCRIPCION 2
Categoría : 01.02/01.04
N.R.S.I: 26.020448/BA
LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas y en su caso las comunes europeas.
Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:
- En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
- En caso de que EL USUARIO tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de la localidad de EL PRESTADOR.
Factura de Compra:
Junto con la Recogida en Local se le entregará una Factura simplificada de su compra. En la entrega a domicilio el repartidor irá provisto de el correspondiente ticket de Factura Simplificada de la compra. No obstante, si necesita una factura en formato electrónico puede ponerse en contacto con nosotros en el email info@elpintoresco.es y enviarnos dicha solicitud.
No es aplicable el Derecho de Desistimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, como se expone en el artículo 103 apartado d.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
Adhesión a Confianza Online
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show