Política de envío y Gastos

En EL PINTORESCO nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros platos. Por eso a través el Sitio Web únicamente es posible realizar envíos a direcciones de Zafra, Puebla de Sancho Pérez y Los Santos de Maimona.

Las compras están sujetas al pago de los correspondientes gastos de envío a cuenta del comprador. Los gastos de envío serán en total de 3,63 euros(3€ + IVA)  en envíos a domicilio , y gratuitos en la recogida en tienda. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. En general, los gastos de envío a domicilio serán de 3,63€ (3€+IVA)

En el servicio de Recogida en Local, el tiempo mínimo de preparación son 45 minutos. Sin embargo, la propia naturaleza del servicio de logística hace imposible garantizar con exactitud el momento de la entrega, siendo posible una variación de más o menos 30 minutos sobre esa hora.

En el servicio de Entrega a domicilio, siempre que esté disponible el servicio, al tiempo mínimo de preparación indicado en el apartado anterior habrá que sumarle una horquilla de 30 minutos para la entrega en su domicilio.

También, a pesar de que el restaurante hace todo el esfuerzo por tener disponible repartidores a domicilio, es posible que no se pueda disponer de sus servicios a la hora indicada o surja cualquier problema en el reparto, en cuyo caso el restaurante se lo hará saber al Usuario por teléfono ó por el mismo medio por el que se confirmó la compra (email, SMS,…) y se procederá a la devolución de importe íntegro pagado por el usuario en un plazo de 3 días, sin que esto genere ningún tipo de indemnización.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. El Restaurante no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse a consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas, tal como la ausencia del destinatario en el momento de la entrega.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el repartidor entrega el paquete o los paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías .

El pago en nuestra web se realizará por tarjeta bancaria. El pago a través de éste método no conllevará ningún tipo de gasto adiccional al reflejado en el total del pedido.